En la cuerda floja.




En la cuerda floja. Acción.
Festival Escena Contemporánea & FNAC.
Calle Preciados. Madrid. 2003.

Festival Escena Contemporánea, frente a las puertas del Centro Comercial FNAC.
Los clientes tendrán que saltar para entrar al Centro mientras se les canta la cantinela.
Disertación sobre como el esfuerzo físico es trasformado en motor del consumo.

(Cuenta a tres y empieza la cantinela)

Una, dola,
Tela, catola,
Quila, quilete,
Estaba la reina
en su gabinete,
vino Gil,
apagó el candil,
candil candilón,
poli y ladrón,
abre la puerta que las diez ya son.
Una, dos, tres,
cuatro, cinco, seis,
siete, ocho, nueve y diez

(cuenta a tres)
Pasemisí, pasemisá,
por la puerta de la FNAC,
los de alante corren mucho,
los de atrás se quedarán.
(dos veces)

(cuenta a tres)
Gotita a gotita,
tacita a tacita,
trilogía a trilogía,
colección a colección.
(dos veces)

De uno en uno,
de dos en dos,
de tres en tres,
tenerlos todos qué fácil es.

Gotita a gotita,
tacita a tacita,
bidón a bidón,
millón a millón.
Gotita a gotita
Uy! Me mojé
Gotita a gotita
Uy! Me mojé.

(cuenta a tres)
Pasemisí, pasemisá,
por la puerta de la FNAC,
los de alante corren mucho,
los de atrás se quedarán.
(dos veces)

(cuenta a tres)
¡Que ricos mis claveles!Planta uno.
¡Que ricos mis claveles!Planta dos.
¡Que ricos mis claveles!Planta tres.
¡Que ricos mis claveles!Planta cuatro.

¡Que ricos mis melones!Planta uno.
¡Que ricos mis melones!Planta dos.
¡Que ricos mis melones!Planta tres.
¡Que ricos mis melones!Planta cuatro.

¡Que ricos mil millones!Planta uno.
¡Que ricos mil millones!Planta dos.
¡Que ricos mil millones!Planta tres.
¡Que ricos mil millones!Planta cuatro.

(cuenta a tres)
Pasemisí, pasemisá,
por la puerta de la FNAC,
los de alante corren mucho,
los de atrás se quedarán.
(dos veces)

Al pasar la barca,
me dijo el barquero,
Las niñas bonitas,
no pagan dinero,
yo no soy bonita y gano más que tú…
Yo no soy bonita y gano más que tú…
Yo no soy bonita y gano más que tú…
Yo no soy bonita y gano más que tú…
Yo no soy bonita y gano más que tú…
y gano más que tú…
y gano más que tú…
y gano más que tú…
y gano más que tú…
y gano más que tú…que tú, que tú, que tú ,que tú y que tú

(cuenta a tres)
Pasemisí, pasemisá,
por la puerta de la FNAC,
los de alante corren mucho,
los de atrás se quedarán.
(dos veces)

melohe currao
melohe ganao,
melohe cobrao,
melohe gastao.

melohe currao
melohe ganao,
melohe cobrao,
melohe gastao.

(cuenta a tres)
Pasemisí, pasemisá,
por la puerta de la FNAC,
los de alante corren mucho,
los de atrás se quedarán.
(dos veces)

jodorowsky no me jodas
cohelo cojeló
jodorowsky no me jodas
cohelo cojeló.

(cuenta a tres)
Pasemisí, pasemisá,
por la puerta de la FNAC,
los de alante corren mucho,
los de atrás se quedarán.
(dos veces)

(cuenta a tres)
Espejo de justicia...
Gracias a nosotros....
Trono de-la-sabi-duría ...
Gracias a nosotros...
Causa de-nuestra alegría...
Gracias a nosotros...
Vaso espiritual.
Gracias a nosotros...
Vaso insigne de-devoción...
Gracias a nosotros...
Vaso precioso de la Gracia.
Gracias a nosotros...
Rosa mística.
Gracias a nosotros...
Torre de David.
Gracias a nosotros...
Torre de marfil.
Gracias a nosotros...
Casa de oro.
Gracias a nosotros...
Arca de-la-alianza...
Gracias a nosotros...
Puerta del cielo.
Gracias a nosotros...
Estrella de la mañana.
Gracias a nosotros...
Salud de los enfermos...
Gracias a nosotros...
Refugio de-los-pecadores...
Gracias a nosotros...
Consuelo de los afligidos Gracias a nosotros
Gracias a nosotros
Gracias a nosotros
Gracias a nosotros
Gracias a nosotros
Gracias a nosotros

(cuenta a tres)
Yo me rebajo si tú me rebajas…
Yo me rebajo si tú me rebajas…
Yo me rebajo si tú me rebajas…
Yo me rebajo si tú me rebajas…
Yo me rebajo si tú me rebajas…

Donde hay masa mejor se pasa /
Aprovéchate, quien sabe se aprovecha
Donde hay masa mejor se pasa /
Aprovéchate, quien sabe se aprovecha
Donde hay masa mejor se pasa /
Aprovéchate, quien sabe se aprovecha
Donde hay masa mejor se pasa /
Aprovéchate, quien sabe se aprovecha
Donde hay masa mejor se pasa /
Aprovéchate, quien sabe se aprovecha

(cuenta a tres)
La F
La N
La A
La C
Al jardín de la alegría
Quiere mi madre que vaya
A comprar en esta casa lo más bonito de España
Vamos los dos los dos los dos
Vamos los dos en compañía
Vamos los dos los dos los dos
Al jardín de la alegría.
La F
La N
La A
La C

(cuenta a tres)
Pasemisí, pasemisá,
por la puerta de la FNAC,
los de alante corren mucho,
los de atrás se quedarán.
(dos veces)

Gracias a vosotros
Gracias a vosotros
Gracias a vosotros
Gracias a vosotros
Gracias a vosotros

No hay comentarios: